Nuestra empresa

Somos una tienda dedicada hace más de una década a la decoración, iluminación y equipamientos del hogar, con estilo cálido, innovador y funcional en el corazón del casco histórico de Montevideo la Ciudad Vieja. En la esquina de Rincón y Juncal, nuestro local te sorprende con sus acogedoras vidrieras inspiradas en la calidez de un hogar.

Queremos que nuestra web sea el camino que habrá tu imaginación hacia el descubrir productos únicos para poder tener en tu hogar, con un cálido asesoramiento a través de la misma y con la rapidez de un abrir y cerrar de ojos , o con lo que la imaginación te lo permita . 

Nuestro equipo

Contamos con personal de basta experiencia en el tema para poder asesorarte en las dudas que tengas sobre los variados productos que tenemos y para que tu casa se sienta como un cálido hogar , donde todo se siente organizado ,lindo  y con ganas de no irnos de ahí .

Misión y Visión

Nuestra misión es crecer junto en sinergia con nuestros clientes de manera de poder brindar un buen servicio de calidad y calidez ya sea a través de nuestra pagina web , nuestras redes social , así como también nuestro acogedor local , donde uno se pierde en la inmensidad de productos que nos enamoran uno a uno , los cuales son pensados y buscados para cada lugar del hogar .

Nuestra visión seguir mejorando día a día en la diversidad de selección de marcas y productos innovadores para  nuestros clientes. Así como también los canales de comunicación que sean agiles y con buena respuesta para los clientes . 

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar